Y PASO ARGENTINA, LUEGO DEL SUSTO.

El Mágico amague de Messi frente a dos polacos incrédulos – Foto/ Rafael Crisóstomo-FullDeportesUSA

Por Aldo Gil Crisóstomo/ Staff FullDeportesUSA

Como era previsible, paso el equipo argentino a la siguiente ronda, frente a una Polonia, oscura, pésima, con un Lewandosky apagado, y un equipo en general sin ton ni son.

Es decir, Polonia se ha despedido sin pena ni gloria en este grupo, clasificando por default, y muy lejano de un México, que ha peleado hasta el final, y dentro de los dos eliminados del grupo, has sido el más decente.

Eufórica celebración Argentina al abrir el Marcador– Foto/ Rafael Crisóstomo-FullDeportesUSA

En cuanto Argentina, sino le ganaba a este Polonia, mejor que se vayan a freír parrillas en el Obelisco. Creo que lo más resaltante del equipo ha sido como la poca clase de Lionel Messi (un endiosado), ha perdido un penal, que ponía el 1-0, y que hubiera permitido la resolución del partido, más rápido de lo previsto.

Y bueno el resto ya era previsible, a Polonia le ganaba hasta el humilde Qatar, así que considero que han pasado los menos malos del grupo, y que deja serias dudas acerca de las posibilidades de la albiceleste.

Ahora bien, lo que más resalto del tema (porque en vez de ver a los turroneros de F.Latina, prefiero ver a los conductores argentinos) es la magia que despliegan, más allá del aliento profundo durante todo el partido, de la hinchada albiceleste (y con justa razón, y sin demerito posible).

Esa suerte de pasión por (según ellos) el mejor jugador del mundo, llevándolo a límites insospechados, y era un recague de risa, cuando perdió el penal.

Instantáneas del Juego entre Argentina y Polonia – Fotos/ Rafael Crisóstomo-FullDeportesUSA

No es culpa de Messi, ni de la selección, sino de la prensa argentina que endiosa al equipo a niveles traumáticos, y no entiende que esto es un campeonato, y no van a buscar venganzas y todo lo demás.

Ahora mismo estoy viendo (en la misma señal), que en cada minuto del partido entre Canadá-Marruecos y Croacia-Bélgica (que estoy viendo en simultáneo), se les escapa el jolgorio y alegría del día de ayer….

En fin, le queda un tramo largo por recorrer, tiene la suerte de tener a los canguros de rival, y seguro pasarán, no tengo duda, pero de allí comienza lo bueno para este equipo y ver si los diez restantes, tienen la clase para llegar más lejos.

Y como esto es chamba, y la chamba es la chamba, les ponemos unas tomas (Fotos y Videos) exclusivas de nuestro corresponsal en Qatar Rafa Crisóstomo. Salud.