FRANCIA PUSO DE RODILLAS A POLONIA 3 a 1… SE FUE A CUARTOS Y PUNTO

Kylian Mbappé sencillamente especatular en sus dos golazos de Francai frente a Polonia. Foto/Walfri Rodas-FullDeportres-USA

Por Aldo Gil Crisóstomo/Staff FullDeportes USA

Honestamente el arrancar este domingo con la exhibición de fútbol que ha dado Francia, es muy gratificante.

Este mundial está lleno de sorpresas, pero en esta fase, ya se acota mucho más ese mundo sorpresivo.

Francia guardó el equipo en el tercer partido de la fase anterior, y puso la carne en el asador, con la modesta Polonia, que se ha ido del mundial, luego de clasificar por defecto del resto, que por mérito propio.

En Polonia, no hay mucho que exponer de Robert Lewandowski , y sus compañeros, más allá de unos diez minutos en todo el partido, con altibajos, y sobre todo con una Francia que resultaba superior en todos los niveles, se presentía una superioridad que era cuestión de tiempo para que llegaran los goles.

Kylian Mbappé, festejando su espectacular golazo. Fotos/ Walfri Rodas–FullDeportes-USA

No ha sufrido en lo más mínimo, solo un tiro a bocajarro, que el buen Hugo Lloris despejó con clase y punto. Al final, un penal a favor de Polonia, redondeaba el 3-1, con el que se despide Lewandowski de este mundial.

Impresionante realmente los números de Kylian Mbappé, 8 goles en dos mundiales y aun hay cuerda para rato, 23 años, y una velocidad impresionante, es una de las figuras de este mundial, con un par de golazos, realmente extraordinarios, y me quedo con el segundo de su cosecha, que lo ha puesto en cámara lenta, miró, apuntó, y dirigió el misil. Convirtió, un tanto espectacular.

Ni hablar del pase filtrado para que Giroud, meta el primero, quite la presión, y de allí para adelante un concierto, una sinfónica…Tremendo equipo!!!

Sin duda, estamos ante el posible campeón mundial, falta aún, pero están allí los pergaminos, Francia le puso la camiseta en la cancha a los polacos, y listo…., no hay mas que decir.
El abrazo, la sonrisa y el saludo de Kylian con Lewandowski al final del encuentro, solo significa que están rendidos ante esta escuadra.